En ocasiones sentimos que nuestro teléfono celular debería tener muchas cosas más de las que por defecto trae consigo. Dicen también que las cosas se parecen a su sueño. Y es por esto que las compañías fabricantes de estos dispositivos permiten a sus diferentes equipos disponer de la posibilidad de adaptar el teléfono según la personalidad del usuario.
Esta posibilidad se traduce a las diferentes aplicaciones, fondos de pantalla, protectores de pantalla, sonidos, etc., que podemos transferir de nuestro PC al dispositivo.
Sin embargo, la labor de encontrar lo que realmente queremos no siempre resulta tan sencilla, ya que en el caso de los fondos de pantalla, por ejemplo, debemos ajustarlos con un editor de imágenes para cuadrar la resolución de la imagen que tenemos en el PC a la del teléfono. Esto hace que muchas veces la imagen se desproporcione y pierda su nitidez.
Para evitarnos tanta cosa, existe la página ZEDGE; un lugar en el que convergen todas las anteriores formas de personalizar nuestro celular, y lo mejor, nuestra referencia de equipo particular, dependiendo del fabricante, nos evita la tarea de ajustar y ajustar...
A continuación el link para divertirse un poco encontrando las miles de cosas que el sitios nos ofrece:
Fuente:
Etiquetas: Entretenimiento, Informática